Halcones Anuncia Triple Pack para el Cierre en Casa

*Este martes visita Halcones Rojos enfrenta a Jefes

halcones

Veracruz, Ver., a 9 de Febrero de 2015.- El campeón enfrenta este martes a Jefes de la Laguna, en su último partido por el norte del país, la directiva de Halcones Rojos informa que manejará promociones para los últimos tres juego en casa.

Como se recordará, debido a compromisos del equipo en el Torneo de la Liga de las Américas y a actividades del Carnaval de Veracruz 2015, el calendario del campeón ha sufrido modificaciones y ante lo cual los tres últimos duelos en casa han cambiado y habrá actividad en el Auditorio “Benito Juárez” este fin de semana, 13 y 14, y el lunes 16.

Para estos tres encuentros, ante Correcaminos, Huracanes y Abejas, la directiva de Halcones Rojos Veracruz lanza la promoción de 3×2 en un triple pack en donde los aficionados pagarán dos boletos y el tercero será gratis; además, todos los que compren el triple pack tendrán la oportunidad de acceder, junto con los abonados, a la venta exclusiva anticipada para los partidos de postemporada.

Los boletos estarán a la venta única y exclusivamente en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” ya que “no habrá venta por internet” y éstas se abrirán desde el miércoles 11 en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde. El jueves también podrán adquirir sus entradas en el mismo horario, esto debido a las actividades del Carnaval de Veracruz 2015.

A partir del viernes 13, día del juego ante Correcaminos, la taquilla permanecerá abierta de a partir de las 9 de la mañana.

El sábado 14, Halcones Rojos recibirá a Huracanes de Tampico, y el lunes 16 saldará su partido pendiente contra Abejas de Guanajuato.
ESTE MARTES ANTE JEFES DE LA LAGUNA

Mientras tanto, Halcones Rojos Veracruz enfrentará este martes el último compromiso de su gira por el norte del país.

Tras su derrota ante Fuerza Regia, este martes, en punto de las 20.00 horas, Halcones Rojos Veracruz se meterá a la casa de los Jefe de la Laguna buscando volver a la senda del triunfo y no perder más partidos para así asegurar quedar no sólo entre los cuatro primeros sino en el liderato general con las ventajas que esto conlleva.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]