Espectacular el Juego de Estrellas de LNPB 2015

*Lo mejor del Baloncesto Nacional
JUEGODESTRELLAS

Monterrey NL., 9 de febrero del 2015.- Todo un éxito el Juego de Estrellas 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Vaya fiesta la que se vivió el día de ayer en el Gimnasio Nuevo León Unido, más de 5 mil espectadores se dieron cita en la casa del equipo Fuerza Regia para presenciar una edición más del Juego de Estrellas de la LNBP.

La tarde inició con los honores a la bandera, en acto seguido, el Presidente del Club Fuerza Regia el Lic. Sergio Ganem Velázquez dio la bienvenida a todo el público que se dio cita en la “fortaleza”, de la misma forma el Presidente de la LNBP, el Dr. Juan

Manuel González Flores brindó unas palabras al público y a la excelente organización, por último la Directora General del INDE, la Lic. Melody Falcó Díaz también dio una cálida bienvenida a este gran evento.

La fiesta abrió con una espectacular presentación de las estrellas extranjeras y nacionales, posteriormente se dio paso al concurso de triples en el cual los finalistas fueron Francisco Cruz de los Halcones Rojos y Román Martínez de los Soles de Mexicali siendo este último el nuevo monarca de los tiros desde el perímetro de los tres puntos.

El encuentro dio inicio y de inmediato los jugadores nacionales comenzaron a establecer condiciones sobre la duela y el marcador 11-2, la ofensiva de la legión extranjera comenzó a mejorar notablemente para acercarse poco a poco a la escuadra de las estrellas nacionales, a pesar de ser un juego de exhibición las jugadas eran de gran calidad y el electrónico reflejaba lo dicho marcando el final de la primera parte 69-62 con ventaja para los nacionales.

El plato fuerte de la noche llegaba, el concurso de clavadas era el perfecto complemento para la gran fiesta que se vivía en el Gimnasio Nuevo León Unido, tras una primera ronda llena de grandes clavadas, la espectacularidad fue marcada por Marco Ramos de los Halcones Rojos y Paúl “PJ” Reyes de la Fuerza Regia sin embargo las palmas fueron para jugador local “PJ” Reyes quien se proclamó campeón del certamen.

El encuentro se reanudó, la batalla entre nacionales y extranjeros seguía brindando grandes emociones y jugadas espectaculares, todo parecía que sería una victoria cómoda para los nacionales sin embargo la escuadra extranjera le metió presión al marcador, el esfuerzo ya no le alcanzó a los extranjeros quienes se vieron superados por la quinteta nacional cerrando el encuentro 124-120.

Así, concluyó una edición más del Juego de Estrellas de la LNBP, donde dejó como ganadores a Román Martínez en el tiro de tres puntos y a “PJ” Reyes en el concurso de clavadas, quien también se llevó los honores como el jugador más valioso del Juego de Estrellas, sin embargo el verdadero ganador fue el público regiomontano que abarrotó el Gimnasio Nuevo León Unido.

El Club Halcones Xalapa felicita al Club Fuerza Regia por la excelente organización ya que el Juego de Estrellas estuvo plagado de emociones y espectacularidad.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]