Darle Vuelta a la Hoja: Melitón

*En el tema si hubo falta o no
*Chivas un rival con jugadores importantes pese a ausencias

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

meliton

Boca del Río, Ver.- El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz Edgar Melitón Hernández manifestó que más allá de la ausencia de Ángel Reyna Chivas es un rival que cuenta con jugadores importantes por lo que ellos deben preocuparse y ocupar por el rival en general pero sobre todo por lo que hará Veracruz.

– Se confirma la baja de Ángel Reyna por lesión, un elemento base en Chivas, ¿Qué se puede aprovechar de eso en éste encuentro? “Sabemos que hay jugadores de la misma calidad de Reyna por el momento que están pasando y te pueden suplir fácilmente el puesto de él, obviamente para nosotros son finales, nos estamos jugando algo más que eso y como lo he venido comentando durante el transcurso de mi estancia aquí en Veracruz, tanto Leo, como el profe y hasta los utileros nos estamos jugando mucho por la familia, obviamente es un equipo que tiene mucha tradición, de mucho respeto y se les respeta jugándoles bien dentro de la cancha”.

– ¿Les da miedo el arbitraje ahora que van contra Chivas? “Mira, ya para borrar el tema ese del gol, si fue gol o no, son goles que como persona y deportista sea o no sea falta, no nos podemos permitir esos goles, punto, ya para darle vuelta a la hoja, estamos pensando en la siguiente etapa que es Chivas, desgraciadamente son seres humanos y se pueden equivocar, como yo también me puedo equivocar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]