Confianza Tiburoncitos Sub-17

* Ya son cuarto lugar general, luego de dos victorias al hilo
* Confían en obtener buen resultado ante Chivas

SONY DSC

Boca del Río, Ver.-Tras la victoria frente a Querétaro en la fecha 5, los Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría Sub-17 preparan su visita a las Chivas, firmes en su idea de escalar más puestos en la tabla general.

Con dos victorias al hilo, el cuadro que dirige Carlos Cazarín, se ubica en el cuarto sitio con 11 unidades; algo que de acuerdo con el lateral Víctor Vela, ha sido un golpe de confianza para la plantilla, “nos da confianza, más que nada motiva para seguir el torneo, saber que puedes calificar y pelear por el torneo, ahora viene la parte de no relajarse, de seguir apretando como venimos haciendo”.

El triunfo contra el Querétaro resultó un cotejo donde la inteligencia fue clave para sacar los tres puntos por la mínima diferencia, “fue un partido muy parejo, el que aguantara más, tuviera orden en su equipo, no perdiera la cabeza, es el que iba a ganar”.

Explicó que el equipo Sub-17 tiene para competir contra quien sea en el torneo, “ya le competimos al campeón y subcampeón en casa, Chivas tiene buen equipo, tiene buena preparación, pero nosotros también vamos a luchar por el triunfo”.

Los escualos se presentaron esta mañana en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para cumplir con una sesión de acondicionamiento físico.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]