Albinegros al Caribe Ante Pioneros

* De poder a poder el encuentro del próximo sábado ante los Pioneros de Cancún
* El conjunto Bicolor quiere mantener el invicto y la primera posición

albinegros
Orizaba, Veracruz.-Ostentándose como líder general de la Liga Premier de Ascenso y aún sin conocer la derrota en el actual torneo, los Albinegros de Orizaba asumen el reto por mantenerse en esa posición y lograr su calificación a la fiesta grande lo antes posible.

Arrancando desde ayer los trabajos encaminados a visitar el próximo sábado a los Pioneros de Cancún, equipo que también tiene diez unidades pero una menor diferencia de goles, los Bicolores entrenan fuerte para lo que sin duda será un juego de poder a poder y en la pelea por la cima.

En medio de un gran ambiente, mismo que conlleva la responsabilidad por seguirle respondiendo a sus aficionados, los Bicolores no se permiten distracciones y asumen cada práctica con gran profesionalismo.

Asistiendo este medio día a los campos de la empresa ráfagas, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval iniciaron su entrenamiento con actividad de acondicionamiento, efectuando un circuito en que utilizaron las bandas elásticas para trabajar la fortaleza de tronco y brazos.

Formando equipos de acuerdo a sus posiciones se utilizó la mitad de la cancha para hacer enfrentamientos con dos apoyos en las laterales, dinámica donde se dieron puntuales instrucciones tanto para el marcaje como para los trazos a la ofensiva.

Para cerrar el entrenamiento los jugadores practicaron el manejo y la correcta entrega de la pelota utilizando diversas variantes en los ejercicios.

Mañana a temprana hora en las instalaciones del Socum los albinegros continuarán con sus trabajos, los cuales será muy detallados y específicos para no dejar nada suelto y poder enfrentar en un gran ritmo un duelo que de obtener la victoria, les permitiría separarse de sus más cercanos escoltas en la tabla general.

Debido al cambio de horario que desde la semana pasada entró en vigor en el estado de Quintana Roo, el juego de la fecha cinco también ha sufrido una modificación en su programación original, quedando ahora para su inicio a las 16:00 Hrs. tiempo local, es decir, las tres de la tarde del tiempo del centro de México.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]