Patriotas Sacó el Empate, Sigue Invicto

* Ante Nuevo Chimalhuacán
* Se disputó la jornada 4 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional

PatriotasVsChimalhuacan009

Veracruz, Ver.- Los Patriotas de Veracruz (Aguilas Azules) igualaron 0-0 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán al ponerse en marcha la actividad de la fecha 4 del Torneo Clausura 2105 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano.

El duelo, celebrado ante una buena entrada en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, fue cerrado y disputado con intensidad durante los 90 minutos, pero que con el resultado permite a la escuadra veracruzana mantener el invicto en el actual campeonato.

El conjunto de Chimalhuacán planteó un esquema defensivo prácticamente perfecto, mismo que cedió pocos espacios a los atacantes del equipo veracruzano, que a través de Sammer Hat Omar y Pablo Morales buscaron en todo momento inquietar al arquero Guillermo Evangelista.

La primera mitad fue trabada en medio terreno y la tenencia de la pelota fue ligeramente mayor para los dirigidos del profesor Ignacio Morales, quien intentó reagrupar a su equipo de media cancha hacia adelante, ante los bien plantada defensa del cuadro mexiquense.

Carlos Rivera entrenador de Chimalhuacán , conforme con el rendimiento de su equipo en el primer tiempo, reforzó aún más el mediocampo y prácticamente cerró el compromiso ante la desesperación del cuadro local que seguía intentando por todos los resquicios marcar el gol que les permitiera acercarse a la victoria.

Aunque fue poco exigido, el arquero de los Patriotas, Alan Meza, tuvo sólo una llegada de peligro por mediación del atacante Luis Miramontes, que finalmente resolvió sin mayor problema.

Con el empate, la escuadra veracruzana ha llegado a 10 unidades en el Torneo Clausura 2015, manteniéndose invicto y listo para medirse a uno de los favoritos del Grupo 1 de la Liga Nuevos Talentos, Alto Rendimiento Tuzo, duelo a disputarse el próximo sábado en la Universidad del Fútbol, en Pachuca, Hidalgo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]