Abren la Jornada con Empate en el Morelos

Viernes 6 de febrero, 2015
Monarcas 2-2 América
19:30 hrs.
Estadio:
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 31, 176.

america
Monarcas empató a dos goles con América en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Goles: Marco Palacios 32´, Carlos Guzmán 65´ por los anfitriones; Darío Benedetto 35´, Pablo Aguilar 70´ para los visitantes.

Con este resultado, Morelia llegó a tres unidades mientras que las Águilas arribaron a ocho puntos.

En la Fecha 6, los michoacanos visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Chiapas.

EL PARTIDO

Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que llegaran las emociones al Estadio Morelos. Al 32´, Marco Antonio Palacios ganó un cabezazo dentro del área y venció a Moisés Muñoz para poner en ventaja a los michoacanos.

El gusto le duró poco a los purépechas ya que prácticamente de inmediato los capitalinos igualaron los cartones. Darwin Quintero le puso un gran servicio a Darío Benedetto, el argentino giró toda la cabeza para poner el esférico pegado a segundo poste al 35´.

Para el complemento los pupilos de Alfredo Tena volvieron a ponerse adelante en el marcador al 65´. Carlos Guzmán apareció por el sector derecho, entró al área, recortó a Miguel Samudio y con pierna izquierda tiró para hacer explotar a la afición michoacana.

Morelia ganaba dos por uno. Sin embargo, una vez más los visitantes empataron rápidamente. Al 70´, Darwin Quintero cobró un tiro libre, Paolo Goltz recentró con la cabeza y llegó Pablo Aguilar para poner el 2-2. En la recta final las Águilas estuvieron más cerca de ganar el encuentro, pero no lo consiguieron.

Finalmente, Monarcas y América dividieron unidades en el inicio de la jornada cinco de la LIGA Bancomer MX.Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]