Tiburoncitos Sub17 Saca la Casta

* Se ubica en tercer lugar, tras vencer a Gallos 
* Suman 8 puntos en dos jornadas

tiburones sub17

Medellín de Bravo, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron un salto hasta el tercer puesto de la tabla general en la división Sub-17, tras vencer por la mínima diferencia en casa a los Gallos del Querétaro.

El cuadro porteño lució dominador del encuentro desde los primeros minutos de juego, teniendo opciones claras con los arietes José Chávez y Manuel García.

Fue hasta la segunda parte, cuando Víctor Vela aprovechó una peinada en el área chica tras un cobro de tiro de esquina, para mandar la pelota al fondo de la red con el 1 por 0.

Un minuto más tarde los escualos pudieron marcar el segundo, pero el guardameta Alejandro Arana sacó un buen remate de José Chávez.

Sobre el final del duelo, al minuto 81; el defensa visitante Eros Manzanares fue expulsado por doble amarilla, por lo que el cuadro que comanda Carlos Cazarín manejó el resto del partido con el balón en los pies, para sacar los tres puntos en casa

Desde el manchón penal, el guardameta escualo Gustavo Gómez lució al detener tres disparos de castigo, para otorgar la victoria y doblar por 3 a 2 a la visita en el torneo que otorga un punto adicional; por lo que los jarochos cumplieron dos semanas sumando 4 puntos.

La victoria vale para que la categoría Sub-17 ahora esté instalada en el tercer puesto de la tabla general con 11 puntos, al tiempo que los Gallos se quedan en el sitio 12 con 6 unidades.

ALINEACIONES
Club Tiburones.- Gustavo Gómez, Víctor Vela, Luis Hernández, Alán Rojas, Fernando Rodrígruez, José Chávez, Oswaldo Gutiérrez, Manue García, Carlos Cambara y Rafael Uscanga.

Querétaro.- Alejandro Arana, Alán Altamirano, Gonzalo Agredano, José Cabrera, Jesús Medina, Rubén Orbe, Brian García, Martín Rodríguez, José Gómez, Eros Manzanares y Diego Guzmán.

AMONESTACIONES:
Club Tiburones.- Carlos Cambara (19), Rafal Uscanga (82) y José Chávez (84)

Querétaro.- Martín Rodríguez (58), Eros Manzanares (65, 81)

EXPULSIONES:
Querétaro.- Eros Manzanares (81)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]