Patriotas de Veracruz a Seguir Invicto

*Recibe a Nuevo Chimalhuacán
*La escuadra veracruzana lleva tres triunfos consecutivos en el inicio del Clausura 2015 de la Segunda División
aguilas

Veracruz, Ver., a 6 de Febrero del 2015.- Motivados por el buen arranque en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, el Club Patriotas (Aguilas Azules) se reportó listo para su duelo de la fecha 4 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, duelo en el que buscan mantener el invicto en el campeonato.

El estratega del conjunto veracruzano Ignacio Morales Campos, consideró que este inicio ganador de su equipo es básicamente por la inercia del buen cierre del torneo anterior, donde estuvieron cerca de colarse a la liguilla de Copa, esto tras un inicio incierto en su debut en esta división

“Creo que esto es consecuencia del trabajo que veníamos haciendo desde el final de la temporada anterior, el equipo se ha apuntalado en algunas zonas, se sigue viendo el esfuerzo y buen trabajo de los muchachos y yo estoy muy satisfecho de lo que estamos logrando”.

Morales Campos dijo que la llegada de los refuerzos y el compromiso de sus jugadores por hacer bien las cosas, los han llevado a los buenos resultados.

“Todos vamos por ese camino, hemos entendido que haciendo bien las cosas los resultados llegarán y así lo estamos logrando, es un esfuerzo de todos, el mérito es del equipo”.

El técnico veracruzano explicó que no es sorpresa que se haya iniciado con tres triunfos en fila, porque ganar es resultado del trabajo y ellos lo vienen haciendo de buena manera.

“La verdad es que siempre considero que los partidos son ganables, si el equipo había cerrado bien la temporada pasada, ganar tres de tres con un equipo mejorado y haciendo bien las cosas, para ni no es sorpresa”.

Dijo que haber pagado derecho de piso, conocer la división, adaptarse al tipo de juego y conocer a los rivales, les ha dado un plus para encarar este Clausura 2015 con ánimos renovados y con expectativas importantes de trascender.

“Es un grupo comprometido y maneja muy bien los conceptos que trabajamos, estamos muy contentos, aún falta mucho pero con este esfuerzo y con trabajo podemos salir adelante.

Ignacio Morales dijo que espera repetir la misma alineación que derrotó como visitante a Cuautla, aunque dijo que esto lo decidirá minutos antes de saltar al terreno de juego.

Patriotas (AguilasAzules) registra nueve unidades en el torneo, producto de tres triunfos, cero empates y cero derrotas, con un total de seis goles a favor por tres en contra, con una diferencia de +6, sólo un punto por debajo del líder del sector Lobos Prepa que suma 10 unidades.

Por su parte, su rival, viene sin poder registrar aún un triunfo en el actual torneo y suma apenas un punto producto de un empate y dos derrotas, ubicándose en décimo segunda posición del Grupo 1.

El duelo entre Patriotas y Chimalhuacán se efectuará este sábado a las 15:00 horas en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]