Mascorro Marginado, Tiburones Concentrados

*El excapitán escualo y Mario Rodríguez no fueron concentrados
*El resto con la Sub 20 o con Orizaba

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz, están listos para su duelo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Carlos Reinoso buscarán darle la satisfacción a la afición veracruzana que generará otro lleno esta noche para ver a Ronaldinho pero obviamente el apoyo será para los jarochos,

Para este partido el técnico chileno no contempla movimientos, por lo que el once será con Edgar Melitón Hernández en el arco; Arturo Paganoni, el capitán Leobardo López, Leiton Jiménez y Adrián Cortés, mientras que en el mediocampo se mantienen Fernando Meneses, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba y Emmanuel García, arriba la dupla de Daniel Villalva y Julio Furch.

En la banca estarán Leonín Pineda, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Luis Antonio Martínez, Juan Ángel Albín, Rodrigo Noya, y Ricardo Michel Vázquez.

En tanto con la Sub 20 estarán Emmanuel Gil, Víctor Mañón, Mitchel Oviedo, Hugo Cid, y con Orizaba mandaron a Gallardo, Manzo, Hernes, y no fueron considerados Oscar Mascorro y Mario Rodríguez.

Ayer el equipo cerró su preparación en las instalaciones de La Finca Jr., para después quedar concentrados en el hotel de costumbre para de esa manera sólo esperar el horario del encuentro donde buscarán retornar a la senda del triunfo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

14