IVD Apoyará Juegos Nacionales del SAT

* Primera reunión de trabajo en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde se pusieron sobre la mesa las necesidades principales

ivd

Boca del Río, Ver. 6 de febrero.- Rafael Cuenca Reyes apoyará con asesoría y logística los Juegos Nacionales del SAT (Servicio de Administración Tributaria), a ponerse en marcha del 14 al 16 de agosto del año en curso con la participación de al menos dos mil atletas de todo el país.

El director del deporte en el estado de Veracruz sostuvo la primera reunión de coordinación con representantes de este organismo, Gonzalo Parroquín, Erika Mikel e Irma Ortiz, mismos quienes plantearon las necesidades principales para este evento deportivo.

Cuenca Reyes se hizo acompañar de parte de su equipo de trabajo, entre ellos los sub directores Daniel Celis Leyva, Raymundo Moral Arteaga y José Antonio Ocaña Ronzón, quienes aclararon todas las dudas que los organizadores tenían.

Por lo pronto, se pusieron sobre la mesa los datos principales del evento para empezar a trabajar en el borrador, número de participantes en deportes como baloncesto, futbol, voleibol, basquetbol, beisbol, boliche y hasta una carrera pedestre.

Y aunque pareciera que falta mucho tiempo para el evento, Gonzalo Parroquín explicó que tienen un gran reto para buscar superar lo hecho en su momento por Jalisco.

Finalmente, Rafael Cuenca Reyes agendó una reunión posterior, al tiempo que se puso a las órdenes de los organizadores, en el entendido de que se trata de un compromiso contraído por el gobierno del Estado y del que el Instituto Veracruzano del Deporte dará curso.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]