Halcones Rojos Ajusta su Calendario

El 13 y 14 Ante Correcaminos y Huracanes
El 16 contra Abejas el juego pendiente

halcones

Veracruz, Ver., a 6 de Febrero de 2015.- Halcones Rojos Veracruz ya tiene nuevas fechas para sus dos últimos juegos de la temporada regular en casa y el encuentro pendiente ante Abejas de Guanajuato, informa la directiva del actual campeón del baloncesto mexicano.

Debido a sus compromisos en la Liga de las Américas y a la realización de las coronaciones del Carnaval 2015, el campeón ha tenido que modificar sus juegos de las jornadas 35, 39 y 40.

El juego ante Abejas, pendiente de la fecha 35, que se pospuso debido al viaje de Halcones Rojos a Argentina para su eliminatoria de la Liga de las Américas, ahora se ha reprogramado para el lunes 16 del presente mes a las 20.30 horas.

Mientras tanto, los dos últimos juegos de la temporada regular en casa también han sufrido modificaciones, esto debido a que el Auditorio “Benito Juárez” será escenario una vez más de las coronaciones del Carnaval de Veracruz.

Inicialmente, el jueves 12 habría de celebrarse en el partido ante Huracanes y el sábado 14 frente a Correcaminos pero ahora el campeón recibirá primero a los tamaulipecos y después de los tampiqueños.

Con esto, el calendario para los dos últimos juegos de la temporada regular en casa quedó de esta manera:

El viernes 13 del presente mes, a las 20.30 horas, Halcones Rojos enfrentará en su casa a Correcaminos de la UAT

El sábado 14, a las 19.00 horas, el campeón le hará los honores a Huracanes de Tampico.

De esta manera, el campeón tendrá actividad en casa los días 13, 14 y 16 de este mes, para lo cual, la directiva prepara promociones, mismas que se darán a conocer la semana próxima.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]