Definidas las Semifinales Femeniles del Nacional de Racquetbol en Veracruz

* Paola Longoria venció en su presentación a Jessica Parrilla

racquetas

En el Centro de Raquetas de Boca del Río, Veracruz, quedaron definidas las semifinales femeniles del Campeonato Nacional de Racquetbol, selectivo para el Panamericano de la especialidad Santo Domingo 2015 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, batalló tres sets en su debut para derrotar a su paisana potosina Jessica Parrilla, con parciales de 15-1, 14-15 y 11-5. Parrilla, en la primera ronda, dio cuenta de la hidalguense Carolina Luque por 15-2 y 15-1.

En las semifinales, Longoria López enfrentará este sábado a la chihuahuense Lucía González, que logró dos victorias, la primera ante la regiomontana Alexandra Herrera y en cuartos sobre la potosina Diana Aguilar por 14-15, 15-10 y 11-5.

En la parte baja de la gráfica, la chihuahuense Susana Acosta derrotó fácilmente a su coterránea Daniela Molina y en su segundo encuentro dio la sorpresa al vencer a la tercera sembrada Sofía Rascón, de Baja California, por 15-12 y 15-11.

La rival de Acosta en semifinales será la guanajuatense Samantha Salas, que superó 15-3 y 15-1 en los cuartos de final a la chihuahuense Ximena González.

Los encuentros de cuartos de final de la rama varonil se disputarán este viernes por la noche en el mismo escenario veracruzano.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]