CEFOR Pachuca Veracruz Gana, Golea

*Convence en la Liga Nacional Juvenil
*Se imponen a los Halcones de la UV en las categorías Sub 13 y Sub 15

futbol
Veracruz, Ver., a 6 de Febrero del 2015.- Los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz ganaron, golearon y convencieron dentro de su participación en esta jornada de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, tras imponerse con facilidad 8-1 al cuadro de Halcones UV.

El duelo de la categoría sub 13 disputado en la cancha de la Base Aeronaval de Veracruz, se inclinó sólo del lado del conjunto local que en el primer tiempo del encuentro ya ganaba 3-1 al cuadro de la ciudad de Xalapa.

Para el segundo tiempo del compromiso la tónica fue la misma, un equipo de Tuzos superior en todos los sectores del terreno, que los hizo marcar cinco anotaciones más sin recibir respuesta de sus rivales y consolidar la goleada.

En el segundo juego, el estelar dentro de la doble cartelera arrancó las categorías Sub 15 del CEFOR Pachuca Veracruz y los Halcones UV, se vieron las caras para saldar su duelo de esta jornada.

Bajo una tónica similar al anterior partido, el cuadro jarocho hizo valer su localía y controlando el encuentro de principio a fin superaron 5 goles por 0 a los capitalinos.

A pesar de las numerosas llegadas de la filial hidalguense el primer terminó 1 a 0 a favor de los locales, que no capitalizaban en el marcador su amplia superioridad.

Para el segundo tiempo los delanteros blanquiazules se destaparon y ampliaron el marcador, terminando con un contundente 5 goles a 0 a su favor.

Con estos resultados el Centro de Formación Pachuca Veracruz ve cada vez más cercana la liguilla y la meta principal de su directiva, que es el campeonato de la Zona V de la Liga Nacional juvenil.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]