Albinegros Listos para su Compromiso

*Los Bicolores cerraron los trabajos para recibir a la Autónoma del Estado de México
*Orizaba busca mantener el invicto y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Con la táctica bien definida, el ánimo a tope y mostrando un enorme profesionalismo en cada entrenamiento, los jugadores de los Albinegros de Orizaba ya están listos para apretarle las riendas al Potro y demostrarle que en el Socum sólo los Bicolores mandan.

Tras una intensa semana de preparativos que incluyó cuatro dobles sesiones, los representantes de la verdadera cuna del futbol han logrado desarrollar la estrategia que el cuerpo técnico designó para este encuentro y que sin lugar a dudas redituará dividendos para los Albinegros.

Pese a que recibir al campeón pudiera generar una alerta mayor a la de otros encuentros, los Bicolores levantan la mirada y están listos para asumir el compromiso de dejar en claro que más de diez meses sin perder en su campo no son una coincidencia, por lo que sí los universitarios piensan salir con unidades de ahí, tendrán que hacer una labor extraordinaria.

Cerrando esta mañana sus trabajos, los orizabeños acudieron al campo Superior del Socum, lugar donde de inicio efectuaron un circuito de acondicionamiento, pasando luego al manejo de la pelota en diversas actividades.

Efectuando despliegues a velocidad los Bicolores ejecutaron recorridos del campo de juego con terminación de las acciones en disparos a portería.

Posteriormente se ensayó la táctica fija tanto en los centros desde las esquinas como desde las bandas, ajustando los últimos detalles de las acciones a pelota parada.

Para cerrar la sesión los Albinegros practicaron futbol a campo completo, participando todos los jugadores que forman parte de la plantilla, actividad que derivó en los fildeos de balones a distancia y disparos a gol.

Mañana en punto de las doce horas Albinegros y Potros saltarán a la cancha del socum para un encuentro que llama la atención en la jornada, pues además de enfrentarse dos equipos invictos, ambas son instituciones protagonistas que seguramente estarán en la pelea por el campeonato del Clausura 2015.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]