Accidente Vial Causa Derribe de Tramo en Gradas del Carnaval

gradas

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que un tramo en las gradas del Carnaval ubicadas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Paco Píldora fue derribado por un vehículo a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando la unidad la madrugada de este viernes, accidente que es ajeno a la seguridad de la estructura, ya que estas han recibido constantes revisiones por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, para el disfrute de los ciudadanos y visitantes en la Fiesta más grande de los veracruzanos.

La Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades trabaja de forma coordinada con Protección Civil Municipal, para agilizar el paso vehicular en esta zona, mientras la empresa gradera se encarga de reparar los daños a la estructura.

Cabe destacar que la Dirección de Protección Civil continuará realizando revisiones a las gradas, para garantizar la seguridad de la estructura durante los desfiles carnestolendos, además de la implementación del alcoholímetro, en coordinación con las autoridades de Tránsito, para garantizar la seguridad de locales y foráneos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]