Schleper y Von Hohenlohe Estrenan Uniformes en EU

schleper

Una vez más el traje de mariachi estará en una justa internacional, aunque en esta ocasión será blanco el uniforme que portarán Sarah Schleper y Hubertus Von Hohenlohe en su participación en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino, en Vail Beaver Creek, Estados Unidos.

“Estoy feliz porque voy a competir en uno de los eventos más importantes, en el slalom y slalom gigante. Los trajes para la competencia están muy padres y muy divertidos, son de mariachi”, indicó Schleper.

La deportista señaló que la pista es perfecta, ya que cuenta con altura y buena cantidad de nieve en Beaver Creek, donde competirá ante las mejores de mundo.

Agregó que el número de arranque que tendrá será uno de los más rápidos y eso es bueno, ya que además conoce el recorrido, “la pista tiene cambios desde planos hasta empinados y va hacer muy bueno para los que vienen a ver”.

Expuso que representar a México es una gran oportunidad. “No hay palabras, es un sueño, además puedo competir frente a mi pueblo, espero pasar ese orgullo a mi comunidad y a los jóvenes para que puedan conseguir sus sueños”.

Schleper está emocionada porque también competirá Hubertus.”Es una gran persona, tiene mucha creatividad, vamos a salir como un buen equipo en el mundial, estamos felices esperando competir”.

Las competencias en la modalidad de slalom gigante están previstas el 12 y 13 de este mes, mientras que slalom, 14 y 15.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]