Orgulloso de Mis Compañeros: Marco Ramos

*Buscarán ganar a Fuerza Regia

MARCO

Marco Ramos jugador de los Halcones Rojos de Veracruz manifestó que será vital ganar este fin de semana a Fuerza Regia cuando el equipo campeón reanude su actividad de la temporada 2014 de la Liga Nacional Baloncesto.

¿Cómo califican el desempeño en liga de las américas? “Bien; siempre cuando avanzas a la siguiente ronda es porque hiciste tu trabajo y para nosotros como equipo empezamos a agarrar más el ritmo, más a divertirnos con los dos juegos que ganamos”.

Halcones Rojos sigue consolidándose ahora a nivel internacional con la Liga de las Américas :“Sí; una gran experiencia, en lo personal y como equipo. Muchos de mis compañeros que han participado en Liga de las Américas me han dicho que no han pasado de la primera ronda y muy orgulloso de mis compañeros y de Halcones Rojos que pudimos lograr eso, no fue fácil pero a eso íbamos, a ganar esos juegos, y ahora que lo hicimos vamos a ver hasta dónde podemos llegar”.

Aprendizaje de esta primera fase de la Liga de las Américas : “Que todos los equipos son iguales, son los mejores equipos de su país y saber que no le podrás ganar a ningún equipo por más de 20 puntos; podemos competir con equipos de otros países y ahora prepararnos para la siguiente ronda”.

¿A qué se aspira en Liga de las Américas? : “A seguir creciendo, a tratar de seguir siendo mejor jugador, especialmente en un equipo de clubes, a ser el mejor de (Liga de) las Américas. Estás compitiendo con jugadores casi de nivel mundial pues son los mejores en su equipo y pues te emociona mostrar que eres el mejor”.

¿Cómo es la competencia a nivel de clubes, porque a nivel selección ya la viviste? “Es muy, muy alta; estás jugando contra Flamengo, contra Marinos, los mejores de los mejores de su nación y para mí es muy importante seguir desarrollándome, seguir creciendo para el equipo ahora que vamos a pasar a la postemporada para llegar a la final que es la última meta”.

¿Qué modificar para la siguiente ronda? “Nada. Seguir jugando con la misma intensidad, disfrutarlo, reírnos, atacar”.

Ahora a enfocarse en la liga : “Sí; sabes, ahora FIBA nos ayudó mucho porque volvimos a disfrutar el juego, a reírnos, a compartir más el balón y ojalá podamos seguir haciendo lo mismo contra Monterrey y seguir por los siete juegos que nos faltan”.

¿Se puede ganar las dos competencias? “Yo digo que sí, sino para qué jugar”.

¿Se llegará fuerte a play-off? “Sí; primero queremos terminar la temporada, nos faltan siete juegos y seguir con la rachita de ir creciendo y mejorando”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]