Convocan a la Copa EFAIJ Veracruz 2015

*Anuncian organizadores promociones en inscripciones durante el mes de febrero

COPAEFIJ

Veracruz, Ver., a 5 de febrero del 2015.- Organizadores de la Copa EFAIJ Veracruz 2015 informaron que equipos, clubes y centros de formación de distintos puntos del Estado y del país han solicitado su pre registro para participar en el evento a disputarse del 5 al 10 de abril en los campos de fútbol de La Primavera.

José Manuel Ramírez de Castro, director general del torneo dio a conocer que el comité organizador trabaja ya en los detalles del evento y ha preparado una serie de promociones para los interesados en participar.

De entrada los organizadores anuncian que durante todo el mes de febrero los equipos que aparten su inscripción recibirán un descuento. El pre-registro e inscripción puede hacerse con un 50 % de anticipo.

Reiteró que la Co pa EFAIJ Veracruz 2015 tendrá categorías varoniles, femeniles y mixtas, con la idea de que niños, niñas, jóvenes y jovencitas p uedan convivir y competir en todos los niveles.

Recordó que las categorías varoniles serán la Juvenil A, para jugadores de 12 y 13 años de edad; Sub 15; para 14 y 15 años, Sub 17, para jugadores de 16 y 17 años; así como Tercera División, para jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad.

La rama femenil tendrá las categorías Juvenil Menor, para niñas de 12, 13, 14 y 15 años de edad; así como Juvenil Mayor, para jugadoras de 16, 17, 18 y 19 años.

Finalmente en las categorías Mixtas podrán participar en las categorías Biberón, de 4 y 5 años, Infantil BB, de 6 y 7 años; Infantil B, de 8 y 9 años e Infantil A, de 10 y 11 años de edad.

Los equipos que deseen registrarse para participar en el evento, deberán presentar por jugador su acta de nacimiento original y Curp, identificación original con foto (Credencial Escolar con foto, Constancia de estudios con foto y sello sobre la foto y/o Pasaporte), así como dos fotografías tamaño infantil a color.

Destacar que el torneo ofrece una ceremonia de Inauguración
canchas empastadas, arbitraje en las categorías infantiles, las finales tripleta, (excepto biberón) en las juveniles todos los partidos con tripleta, premiación de Calidad, balón oficial de la Copa, así como servicio de
coordinador.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar la página oficial de la copa, que es www.copaefaijveracruz.com, o bien a través de la vía telefónica llamando al 01 (229) 263 57 81, Cel. 045 (229) 148 45 96, Nextel ID: 72*689294*3, a través del email: [email protected] o en redes sociales Facebook: copaejaifveracruz y twiiter: @copa_veracruz
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]