Presentan la 6ta Gran Carrera “Juntos Contra la Obesidad”

*Del domingo 22 de marzo en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte

presentan carrera

Boca del Río; Ver., a 4 de Febrero del 2015.- La Universidad CEULVER, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte, llevará a cabo el domingo 22 de marzo en punto de las 8 de la mañana la Sexta Gran Carrera “Juntos contra la Obesidad”.

Será una competición de 4.5 kilómetros en donde esperan al menos 500 competidores de las categorías Juvenil, Libre y Familia Ceulver, explicó Juan Fernando Chávez Castillo, coordinador técnico del evento.

La salida será en el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Martí para dar vuelta en la calle Manuel Doblado, de ahí en la calle Valentín Gómez Farías con meta a la altura de las instalaciones de la Universidad CEULVER.

Se premiará a los tres primeros lugares, además de que todos los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de tabletas electrónicas.

En su intervención, Amelia Huerta Miranda, rectora de la Universidad CEULVER, agradeció el respaldo brindado por Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte. Recordó que el sobrepeso y la obesidad es un problema de salud del cual Veracruz no está excento, razón por la cual el fomentar el deporte de la mano de instituciones como el IVD, es una de las tareas prioritarias de este centro educativo.

A nombre del Instituto Veracruzano del Deporte, Joaquín Pozos López, jefe del departamento jurídico del IVD recordó que con el respaldo a esta carrera, la casa del deporte estatal da cumplimiento al convenio de colaboración interinstitucional para cumplir así los objetivos de coadyuvar a la educación y el fomento al deporte.

Para informes e inscripciones de la Gran Carrera CEULVER “Corriendo contra la Obesidad”, los interesados pueden acudir a la Avenida Valentín Gómez Farías número 522 entre Rayón y Víctimas en la colonia Centro del puerto de Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]