Importante Contar con la Afición: Manni

* A mantener la cima
* Hemos hecho bien las cosas

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

manni

Boca del Río Ver., a 4 de Febrero del 2015.-Emmanuel García declaró que es vital ganar este viernes a Gallos puesto que el equipo debe sumar los tres puntos en casa, es un partido importante para los jarochos por lo que es vital ganarlo.

En primer lugar el “Claro, tuvimos un buen arranque, tenemos que seguir trabajando para seguir ahí en la cima, ya que esto va de la mano, nos salvamos del tema del descenso y estamos buscando la clasificación, hemos tenido buenos partidos, hemos hecho las cosas bien y estamos trabajando para sacar un buen resultado al final”.

¿Te has asentado bien en el equipo?: “Sí, la verdad es que venimos trabajando bien, hicimos una muy buena pretemporada, el ‘Profe’ Reinoso me ha dado la confianza y te digo, tenemos que seguir trabajando para seguir ahí en el once”.

¿Cómo te has sentido? “Bien, es una posición que conozco perfectamente, el torneo pasado la jugué ahí y con Cortés atrás hay mucha confianza, tenemos que hacerlas cosas para buscar la línea de fondo y echar centros”.

Del lleno que habrá en el Pirata; mencionó: “Claro, eso es importante, que la afición esté con nosotros, ellos haciendo su partido allá arriba y nosotros demostrando dentro de la cancha lo que sabemos hacer”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]