Tiburones Vs Correcaminos por la Cima del Grupo

*Esta noche en el ‘Pirata’
*A las 19 horas, juego de ida de la llave 2

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

1

Boca del Río Ver., a 3 de Febrero del 2015.-A las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndolo los honores a la escuadra de Correcaminos en duelo de ida de la Llave 2 del Torneo de Copa MX Clausura 2015 donde se habrá de disputar la cima del grupo al estar ambos empatados y con los mismos números.

Los pupilos de Carlos Reinoso buscarán mantenerse con etiqueta invictos y reencontrarse ya con la victoria después de no conocerla en sus tres últimos duelos, en dos de liga y uno de Copa MX, en casa no han podido ganar ante Cruz Azul y frente a Altamira por lo que la afición quiere verlos ya quedarse con los tres puntos.

El once más viable que mandará Carlos Reinoso es con Leonin Pineda, Víctor Perales, Rodrigo Noya, Mascorro, Emanuel Gil, Hugo Cid, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Oscar Vera, Ernest Nungaray y Michel Vázquez.

ESTADISTICAS:

En cuanto a los números, prácticamente son iguales, Veracruz, es líder del grupo por goles de visitante, con 5 unidades, 1 partido ganado, 1 empatado, sin perder, con 2 goles a favor, por 1 en contra para una diferencia de más 1, en su partido anterior empató a cero goles con la escuadra de Altamira en casa precisamente.

Por su parte Correcaminos tiene también 5 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado, con 2 goles a favor, 1 en contra, para una diferencia de más 1, con 1 punto extra, viene de empatar con Rayados.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Roberto Ríos Jácome, el hombre de negro será auxiliado en las bandas por José Alfredo López Cruz e Igor Itzsvan Flores Florián, como cuarto oficial César Arturo Ramos Palazuelos y el asesor Jorge Eduardo Gasso Flores

Sólo nos resta invitarlos para que nos sigan a través de las redes sociales en vivo y claro está directamente en nuestro porta. en este mismo espacio, en la hora del encuentro de Copa MX entre los escualos y los correcaminos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]