Tiburoncitos Sub-20 y Sub-17 por la Victoria en Casa

* Rojas asegura que saldrán a presionar a Querétaro
* La Su-17 por los puestos de liguilla

sub-17

Medellín de Bravo, Ver.-Instalados en el cuarto puesto de la categoría Sub-20 con 7 puntos, los Tiburones Rojos de Veracruz ya trabajan con miras al duelo en que recibirán a los Gallos del Querétaro, fijando su meta en escalar más puestos en la general.

El equipo que comanda Juan Antonio Luna entrena a la par del cuadro de primera división, ensayando la táctica que pondrán en práctica para el próximo viernes.

Para el volante Ricardo Rojas, haber sacado el triunfo en la Sultana del Norte frente a los Rayados de Monterrey por 2 a 1, fue una victoria que ya le debían al cuerpo técnico, “gracias a Dios se dio el resultado, nunca bajamos los brazos, es un triunfo que le debíamos al profesor; él nos apoya, nos da la confianza, y teníamos que responderle de esa manera; nos da moral, ánimo en el grupo, ahorita estamos con la motivación a tope para enfrentar al Querétaro”.

Aseguró que en casa, el equipo jarocho no permitirá que salgan puntos, “tenemos que ganar sí o sí, no podemos dejar puntos aquí, trabajamos en los recorridos, la intensidad de los compañeros ha sido muy buena, físicamente andamos muy bien”.

Por tanto, harán pesar la condición de local desde el silbatazo inicial, “vamos a salir a presionar desde el primer minuto, no bajar los brazos, si metemos uno ir por el otro, no echarnos para atrás, es nuestra casa y debemos ir sobre de ellos”, cerró.

SUB-17

En la división Sub-17, los escualos entrenaron esta mañana en las canchas de La Primavera, con la motivación de haber logrado un valioso triunfo ante los Rayados en la fecha 4.

La plantilla a cargo de Carlos Cazarín escaló a la posición 10 de la categoría con 7 unidades, y se coloca a un punto de la zona de liguilla, por lo que el cotejo del próximo viernes ante el Querétaro, reviste una gran importancia.

El equipo jarocho realizó ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos, afinando los detalles técnicos y tácticos para el compromiso en casa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]