Peñalba Entre Algodones

*Reinoso afina detalles para recibir a Gallos

3

Medellín de Bravo, Ver.- El jugador Gabriel Peñalba está entre algodones, no trabajó a la par del grupo que se prepara para el duelo ante Gallos de Querétaro; los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en las instalaciones de la Finca Junior bajo las órdenes de Carlos Reinoso, donde los jugadores que no fueron considerados para la Copa MX fueron los que se dieron cita.

Posteriormente el equipo jarocho hizo un ejercicio para reforzar la táctica dinámica con Carlos Reinoso y apoyados con elementos de la filial Sub-20, para después hacer énfasis en la definición frente a la portería, con lo que terminó la práctica matutina.

El once que utilizó fue con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Diego Chávez que ocupó el lugar del lesionado Peñalba, Emmanuel García, Daniel “Kekito” Villalva y Julio Furch.

Por la tarde el equipo completo tuvo una sesión de video; y este miércoles el entrenamiento será a las 4 de la tarde en la Finca Junior, ya sólo pensando en el choque contra Gallos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found