“No era Penal”: Cortés

*Sentir el apoyo de la afición es importante

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

cortes

Boca del Río Ver., a 3 de Febrero del 2015.- El zaguero Adrián Cortés indicó que la jugada del penal ante Rayados definitivamente no era pena máxima sin embargo no quiso ya entrar en más polémica por lo que se concentran en lo que bien para el equipo mientras que Fernando Meneses expresó que esperan poder seguir dando alegrías al plantel.

Sobre lo que se vive en este arranque del torneo declaró: “Hay un ambiente bastante bueno, lo pueden observar, sentir; el apoyo de la afición es importantísimo para nosotros, el equipo estas cuatro jornadas aparece allá arriba, y trabajamos bien para los objetivos que nos hemos trazado”.

– ¿Qué deben hacer para no caer en confianza? “Tenemos que seguir como hasta ahora, con ese buen ambiente que ven que hay, con ese trabajo, la exigencia que tenemos entre nosotros y por parte del cuerpo técnico, eso lo tenemos que aprovechar para bien, para seguir allá arriba”.

– ¿Se han ganado respeto? “Sí, van cuatro jornadas apenas, pero es un Veracruz bastante interesante, propone los partidos, es muy intenso, los rivales nos miran de otra manera”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]