El Campeón Regresa a Casa

*Este miércoles regresan a sus entrenamientos tras su estancia en Argentina
halconesrojos

Veracruz, Ver., a 3 de febrero de 2015.- Después de su participación en la eliminatoria del Grupo “C” de la Liga de las Américas donde consiguió su pase a las semifinales, Halcones Rojos Veracruz está de nuevo en casa y este miércoles regresan a sus entrenamientos en los horarios acostumbrados.

El actual campeón del baloncesto mexicano regresó a este puerto a la medianoche del lunes debido a un retraso de dos horas en el vuelo que los trasladó de la ciudad de México. Tuvo descanso este martes y el miércoles vuelven a la actividad para preparase para la competencia del Torneo 2014-2015 de la LNBP.

El entrenador Eddie Casiano se mostró satisfecho de lo conseguido en Corrientes, Argentina, pues señaló que la meta siempre fue obtener el pase a la siguiente ronda de la Liga de las Américas 2015 y ahora a esperar los rivales y sede de la etapa de Semifinales “conseguimos el objetivo que fue calificar. (Ahora) Tenemos que ver en qué sección nos toca pero tenemos que enfrentarnos a cualquiera, sabemos que todos los equipos aquí son buenos, así que hay que venir a trabajar con la misma humildad de siempre”.

Halcones Rojos entrenará este miércoles en sus horarios acostumbrados. Al mediodía y por la noche estará en la duela “José Díaz Vega” para empezar su preparación con miras a los compromisos que tiene esta semana.

El jueves viaja a la ciudad de Monterrey donde el viernes estará enfrentando a Fuerza Regia, partido correspondiente a la jornada 37. El encuentro ante Jefe de la Laguna, de la fecha 38, cambió para el martes 10 debido al Juego de Estrellas que se celebrará el domingo 8 en la capital del estado de Nuevo León, y donde habrá cuatro jugadores del actual campeón de la LNBP además del entrenador Eddie Casiano.

Físicamente el equipo está bien, cansados por el largo viaje, pero sin lesionados.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]