Cafeteras Arrancan con Triunfo

*Ahora se preparan para su debut en casa frente a Pumas de la UNAM

VOLEIBOL

Boca del Río, Ver.- Con el pie derecho inició la participación de las Cafeteras de Córdoba en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, al concluir su primera gira de manera perfecta con dos triunfos en fila frente a la Antorcha Campesina de Querétaro.

En su primer enfrentamiento, las cordobesas ganaron 3 – 2 con parciales de 25-22, 17-25, 13-25, 25-17 y 15-11.

En el segundo, correspondiente a la jornada dos del torneo, Cafeteras repitió la dosis ganando 3 sets a 1 con parciales de 21-25, 25-23, 25-21 y 30-28.

Se trató de un juego en donde las pupilas de Aldo Gómez tuvieron que venir de atrás. Luego de perder el primer set, en la segunda manga Córdoba perdía 21-13 y en una espectacular voltereta se adjudicó el set 25-23, mientras que en el tercero se impusieron 25-21.

Querétaro trató de reaccionar para empatar el juego y forzar a un quinto y definitivo set; sin embargo las veracruzanas aguantaron el marcador y en dramático set se impusieron 30-28 para llevarse la victoria y regresar a casa con el motín completo.

Este martes las Cafeteras de Córdoba comenzarán su preparación rumbo a la jornada de debut en casa, el cual será el 14 y 15 de febrero cuando reciban en la Arena Córdoba a Pumas de la UNAM.

Previo a su viaje a Querétaro, las jugadoras estuvieron en el Instituto Veracruzano del Deporte, en donde el director Rafael Cuenca Reyes les expresó todo su respaldo y les deseó éxito en este torneo nacional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]