Albinegros a Seguir con la Buena Racha

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Inmerso en una excelente racha y convencidos de que esta puede extenderse por varios juegos más, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División entrenan a todo ritmo preparando la dura visita que harán el próximo sábado a Tlaxcala para enfrentar al Deportivo Star Club.
Teniendo en su siguiente compromiso a un rival que llegará al partido con una racha de seis cotejos sin perder, los dirigidos por el estratega Martín Pérez saben que un juego inteligente y ordenado será la base para mantener la senda de la victoria y seguir acercándose a los puestos de clasificación.
Para hacer más interesante el duelo, los Bicolores llegan a la jornada 19 sumando trece de sus últimos 15 puntos disputados, mientras que los tlaxcaltecas han conseguido quince de 18 posibles, un ingrediente más que hace de este juego uno de pronóstico reservado, pero que sin duda permitirá al ganador el seguir adelante con sus objetivos.
Tomando en cuenta todo lo anterior, los Bicolores no quieren dejar nada a la suerte y analizan cada detalle de su táctica para plantarse el sábado y dar una más de las buenas demostraciones a las que están acostumbrándose a brindar.
Teniendo una gran preparación física a cargo del profesor César Mayoral y ensayando y corrigiendo a detalle su planteamiento estratégico bajo la dirección del técnico Martín Pérez Padrón, los bicolores miran de frente y cierran filas para hilvanar otra victoria y acechar a los líderes del grupo tres de la competencia.
Sin bajar el ritmo, los menores de la dinastía Bicolor seguirán entrenando durante las tardes de esta semana preparando el encuentro y el sábado temprano viajarán con rumbo a San Cosme Mazatecohco, para enfrentar un campo hostil en donde los seguidores del Star Club saben hacer presión a los rivales.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]