Acepta Codesal Desconcentración

*El director del área técnica de la Comisión de Árbitros lamenta los errores de los silbantes en la fecha 4

Acepta Codesal

Ciudad de México, México. Para el área técnica de la Comisión de Árbitros, el penal marcado a  favor de Chivas ante Pachuca, por el central Luis Enrique Santander, es inexistente, al señalar una supuesta patada de Aquivaldo Mosquera sobre Carlos Fierro, así lo dijo Edgardo Codesal.

«Un minuto de desconcentración en la jugada clave y se marca un penal que la verdad, no fue. Hay que decirlo con claridad, tampoco vamos a ocultar las cosas. No es falta de capacidad, o de conocimiento, es falta de concentración en los minutos y en las jugadas claves se está fallando».

Otros errores, el penal marcado por Fernando Guerrero en contra Veracruz ante Rayados, así como el que no decretó Paul Delgadillo, cuando el portero del León, William Yarbrough, tacleó a Franco Arizala de Chiapas.

“Es una jugada que es meramente accidental por que va a tapar con los pies, inclusive va girando el cuerpo sin mirar, le pega en la pierna y pega en la mano, no vimos la acción deliberada. Sí es penal del portero del León y no se marca, lamentablemente no se marca, para nosotros fueron los problemas más importante».

Para pulir todos esos errores, la Comisión de Árbitros tendrá concentrados lunes y martes de la próxima semana a los colegiados de la Liga MX y Ascenso MX.

“¿Qué nos están fallando? La concentración dentro del área en las jugadas y que son claves porque son las que resuelven los partidos».

Los árbitros se inconformaron ante la Comisión Disciplinaria por los insultos escritos en contra Paul Delgadillo en la cuenta oficial de Twitter del Club Chiapas.

Con Información de Televisa Deportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]