A Seguir Dando Alegrías: Meneses

*Pensamos sólo en ganar

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

menesesok

Boca del Río Ver., a 3 de Febrero del 2015.- Por su parte Fernando Meneses declaró “Cada partido me voy sintiendo mejor, el equipo lo ha demostrado, siempre quiere jugar al fútbol, lo demostramos sobre todo con Monterrey, y a la postre nos va a ir bien como lo hemos hecho hasta ahora; ahora a esperar que contra Querétaro nos vaya de igual manera”.

– La gente ha dormido fuera de las taquillas ¿Cómo tomas esto? “Espero que nosotros en la cancha retribuirles con alegrías nomás, ellos han hecho su esfuerzo fuera de la cancha, han repletado nuestro estadio, nos siguieron allá en Monterrey y donde hemos ido, así que esperemos seguir dando alegrías y pensar solo en ganar”.

– ¿Ha sido el comienzo que esperabas del equipo? “Los 28 o 30 que están quieren un lugar, hemos estado peleando el puesto sanamente y eso da gusto, siempre hay que generarle un problema al ‘Profe’ (Carlos Reinoso) para que tenga opciones, y así lo hemos demostrado en cada entrenamiento, hay muy buenos jugadores técnicamente, tácticamente también, eso nos favorece mucho” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]