Otra Vez ‘Vuelan’ los Boletos

*La afición acudió a las taquillas del “Pirata”, venta para los apoderados de Tibupass
*Largas filas se registraron en las taquillas para adquirir sus boletos para el juego  Querétaro en la Liga MX
* Aunque también estuvieron a la venta los de Copa ante Correcaminos
*Este martes continúa la venta de boletos al público en general y abonados

boletos principal

Boca del Río, Ver.-Largas filas de aficionados con sus “Tibupass” en sus manos se dieron cita este lunes desde temprana horas en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente para adquirir sus boletos para para el duelo ante Querétaro en la Liga MX donde el principal atractivo es Ronaldinho, y obviamente los aficionados quieren verlo, aunque también están a la venta los del duelo del Copa de mañana ante Correcaminos.

Aficionados de todas partes del estado acudieron al estadio Luis “Pirata” Fuente, muchos de ellos incluso pernoctaron a las afueras de las taquillas para asegurar sus boletos, al final la jornada transcurrió con total tranquilidad ante la seguridad que la directiva veracruzana dispuso para evitar desmanes a las afueras del estadio.

Es importante destacar que este martes a las 19:00 horas el equipo de los Tiburones Rojos se medirá a los Correcaminos en el juego de ida de la llave dos en la Copa MX; mientras que el viernes 6 de febrero a partir de las 20:30 horas el equipo veracruzano recibirá a los Gallos del Querétaro en actividad de la jornada 5, correspondiente al torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

Este martes los aficionados interesados en seguir adquiriendo sus boletos para el juego de la Copa MX ante Correcaminos podrán pasar a la ventanilla número 5 de las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde se les atenderá en horarios de 10:00 a 20:00 horas.

Es importante señalar que para éste duelo, las localidades como preferentes, palco lateral y palco central volverán a tener un costo de 100 pesos, aclarando que la localidad de general no será abierta al público.

INICIA LA VENTA PARA PÚBLICO EN GENERAL

Así mismo, a partir de éste martes 3 y hasta el viernes 6 de febrero la venta para el juego de Liga del próximo viernes ante Querétaro se abrirá al público en general y también abonados, precisando que solo se venderán dos boletos por persona.

Los abonados deberán presentar el abono y alguna identificación oficial con fotografía, mientras que los abonados menores de edad deberán presentar su credencial escolar original vigente con fotografía.

Los aficionados también podrán adquirir sus boletos en las tiendas MisterTenis y a través del sistema de ventas por internet de SuperBoletos, insistiendo que solo se venderán dos pases por aficionado.

ACCESO EXCLUSIVO PARA ABONADOS

La directiva del Club también informa que a partir del próximo encuentro de Copa ante la escuadra de Correcaminos, el ingreso para aficionados con abonos (Tibupass) será por el acceso ubicado sobre las escaleras que se ubican a un costado de las oficinas del Club, sobre la avenida Jacarandas, casi frente a la calle Porto Carrero de manera paralela.

Haciendo la invitación a la afición para que asistan con tiempo y de manera ordenada para evitar largas filas y aglomeraciones a la hora de ingresar al estadio Luis “Pirata” Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

boletos.2