El Turismo, Factor de Desarrollo de Veracruz: Javier Duarte

duarte
Con las festividades de Tlacotalpan, Veracruz inicia su fase anual de grandes eventos asociados a la cultura y la tradición, como el Carnaval y Cumbre Tajín, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A su llegada al Santuario de La Candelaria, en el municipio de Tlacotalpan, el mandatario señaló que estas fiestas han rebasado toda expectativa de asistencia de visitantes. Asimismo, añadió que son un impulso importante para la cultura, tradición y también para la economía del estado.

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, Javier Duarte expresó: “Estoy muy contento de ver el entusiasmo, la alegría y el buen ánimo que existe en esta celebración, que es emblemática para el pueblo veracruzano; además de la importante derrama económica que ha generado”.

Dijo que Tlacotalpan representa nuestras tradiciones e identidad, y que por ello se le ha dado un gran impulso a sus festividades para hacerlas más grandes y así generar mejores oportunidades de prosperidad y progreso para todos a través del turismo.

Duarte de Ochoa destacó que Veracruz ha tenido un importante crecimiento en materia turística mediante la promoción que se hace de la entidad en el país y fuera de él, y que gracias a ello, en esta administración se han construido más de 50 nuevos hoteles para incrementar la oferta de hospedaje a los turistas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]