Veracruz Elimina a Boca del Río en OM2015

*Con la base del CEFOR Pachuca Veracruz en la categoría Sub 13

cefor

Veracruz, Ver., a 31 de enero del 2015.- En encuentro lleno de dramatismo y que tubo que resolverse en definición de tiros penales, la,Selección de Veracruz Sub 13 cuya base es el CEFOR Pachuca Veracruz, derrotó y eliminó a Boca del Rio en la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

El representativo del municipio de a veracruz hizo un juego intenso, inteligente pero se encontró con un rival fuerte y equilibrado, lo que hizo complicado el encuentro celebrado en la Unidad Deportiva Reino Mágico.

A pesar de que el equipo local (Veracruz) controló la mayor parte del segundo tiempo, no pudo concretar sus llegadas lo que obligó a ambas escuadras a definir la eliminatoria desde los once pasos tras el empate sin anotaciones en tiempo regular.

Fue aquí donde Boca del Río solo logró anotar uno de sus penales y Veracruz marcando todas sus oportunidades venció a su oponente dejándolo fuera de esta eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Destacar que el plantel Sub 13 de Veracruz es integrado por casi el total del equipo de esta categoría del CEFOR Pachuca Veracruz, que para esta fase eliminatoria habilito a dos refuerzos.

El grupo cuenta con el respaldo de la Dirección del Deporte del Ayuntamiento de Veracruz y de acuerdo a lo expresado por director general Migeul Ángel Mejía Ramírez, esperancontinuar cosechando victorias en las siguientes etapas de la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

El siguiente compromiso de los jarochos será los días 7 y 8 de febrero en la fase regional, la cual tendrá como sede la ciudad de Orizaba, donde los porteños buscarán poner el nombre de su municipio en alto.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]