Norte Este Lunes en Veracruz

*Rachas 50 a 60 kilómetros por hora y rachas de 75 a 85 kilómetros por hora

nortes_image002

H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido al paso del Frente Frío No. 33, se espera un evento de Norte con velocidades de 50 a 60 kilómetros por hora y rachas de 75 a 85 kilómetros por hora, durante el transcurso de la tarde y noche de este lunes 02 de febrero.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informa que debido a esto predominará un oleaje elevado de entre 2 y 3 metros de alto, además de lluvias de 5 a 15 mm. Asimismo la temperatura diurna disminuirá los días lunes y martes, continuando con un ambiente fresco a frío por la noche y madrugada.

Jonathan Pérez Hernández, titular de la Dirección Municipal, señaló que la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío No. 33, provocará un evento de Norte de mayor intensidad, motivo por el cual este domingo la Secretaría de Protección Civil Municipal emitió la Alerta Gris ante dicho fenómeno.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la Dirección de Protección Civil, 2 00 22 75 y 76, para reportar cualquier situación de emergencia o solicitar apoyo de algún tipo, de igual manera, se recomienda tomar las medidas necesarias al asegurar los objetos que pudieran salir volando.

Por último, se prevé además la entrada de otro frente frío para la tarde del jueves, por lo que se recomienda mantenerse al pendiente de la información emitida por las autoridades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]