Jaguares Hackeados: Chargoy

*Asegura el dueño de Chiapas que los tuits de su cuenta oficial fueron producto de un hackeo

chiapas
Cd de México.- A poco más de doce horas de insultar en el Twitter oficial del club Chiapas, @Chiapas_FC, al árbitro Paul Delgadillo en el duelo ante León, la directiva chiapaneca denunció que hackearon su cuenta oficial.

El propietario del club, Carlos Hugo López Chargoy, señaló que la entidad nada tuvo que ver en esta situación.

“Yo tengo el reporte que usaron nuestra cuenta, creo que la hackearon, alguien se metió, empezó a escribir en nuestra cuenta, de inmediato nos dimos cuenta y se borró todo eso y donde me dice mi área de prensa es que se tuvieron que cambiar las claves del Twitter».

Los chiapanecos están abiertos a exponer el tema ante las autoridades pertinentes de la Liga o Federación Mexicana de Futbol.

“Nosotros no tenemos nada que ver, te vuelvo a repetir, de inmediato se bajó lo que estas personas o persona escribieron en nuestros tuits que usaron e hicimos la modificación”.

Por otra parte, Chiapas denunciará ante la Liga MX que el vestidor de visitante en el Estadio Nou Camp tenía un fuerte olor a pintura antes y después del partido.

“Ahí sí la vamos a presentar, tengo un reporte donde el vestidor fue pintado recientemente, posiblemente durante el día y todo ese olor a pintura y aceite, thinner olía el vestidor».

La dirigencia sigue a la espera de la resolución de parte de la Comisión Disciplinaria en el doping positivo de su jugador, Julio Nava.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]