Fallo Inaugura la Liga Mayor de Fútbol Femenil

*Veracruz está representado por el equipo de las Tiburonas Rojas; el rector del deporte estatal dio la patada inaugural

ivd

Boca del Río; Veracruz; 1 de febrero.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, inauguró la temporada 2015 de las Tiburonas Rojas de Veracruz, participantes en la Liga Mayor de Fútbol Femenil.

El rector del deporte estatal deseó éxito al equipo que inicia su participación en este torneo nacional conformado por 18 conjuntos de todo el país, sabedor de que se trata de un grupo conformado por chicas comprometidas y decididas a dar siempre su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Cuenca Reyes expresó que contarán con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte en esta nueva aventura, “como padre de familia sé el esfuerzo que se hace para que ustedes puedan acudir a sus viajes, por eso tocaremos puertas y haremos el mayor esfuerzo para que ustedes puedan viajar cómodas y hospedarse en lugares idóneos para que puedan dar lo mejor de ustedes a la hora de jugar”.

A nombre de las jugadoras, la capitana del equipo, Edith Ovil Temich, agradeció las palabras de aliento y se dijo segura de que el IVD estará como siempre al pendiente de su desarrollo como deportistas. Por ello se comprometió a que en la cancha sabrán responder a los apoyos recibidos.

Acompañado por José Salvatori, director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Rafael Cuenca dio la patada inaugural, no sin antes felicitar y desear éxito también al equipo visitante, las Leonas de Morelos.

Cabe destacar que las Tiburonas Rojos de Veracruz jugarán como locales en la unidad deportiva “Gutiérrez de Velasco” del municipio de Boca del Río. El equipo es presidido por Mario Santés Álvarez, reciente ganador del Premio Estatal al impulso y fomento a la práctica de los deportes.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

ivd2