El Campeón Aporta Cinco al Juego de Estrellas

*Eddie Casiano entrenador de los jugadores nacionales

halconesrojos2

Corrientes, Arg., a 1 de febrero de 2015.- Cinco integrantes del actual campeón del baloncesto mexicano han sido convocados al XVII Juego de las Estrellas de la LNBP que este domingo 8 del presente mes se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Francisco Cruz, Marco Ramos, Paul Stoll, David Huertas y Eddie Casiano han sido convocados para participar en el Juego de las Estrellas.

El entrenador de Halcones Rojos Veracruz estará por cuarta ocasión en el Juego de las Estrellas. En anteriores ocasiones ha dirigido a la legión extranjera pero en esta ahora estará al frente de los Jugadores Nacionales, en la banca tendrá a Paco Cruz, Marco Ramos y Paul Stoll.

En el banco de enfrente, con los Jugadores Extranjeros, equipo que será dirigido por el también puertorriqueño, Manuel Cintrón, estará David Huertas.

Además de Francisco Cruz, Marco Ramos y Paul Stoll, el equipo de Jugadores Nacionales estará conformado por Lance Allred y Gabriel Girón, de Fuerza Regia; David Meza, Orlando Méndez y Adam Parada, de Halcones Xalapa; Jordan Glynn y Reyes Gallegos, de Jefes de Torreón; Román Martínez, de Soles de Mexicali; Brody Manjarres y Héctor Hernández, de Pioneros Quintana Roo; así como Arim Solares y Omar Quintero, de Huracanes de Tampico.

Por la legión extranjera, Manolo Cintrón dirigirá, además de a David Huertas, a Eugene Phelps y Ricky Meléndez, de Fuerza Regia; Adrián Henning y Antoine Wright, de Halcones Xalapa; Zach Graham, de Soles de Mexicali; Dennis Clemente, de Pioneros de Quintana Roo; Suleiman Obraimoh, de Huracanes de Tampico; Gregory Smith, de Correcaminos de UAT; Carlos López, de Panteras de Aguascalientes; Steph Pettigrew, de Abejas de Guanajuato; Jerome Habbel, de Barreteros de Zacatecas; Isaiah Wilkerson, de Titánicos de León; Leanard Pickett, de Gigantes de Toluca; y Brandon David de Gansos de la UIC.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
halconesrojos