Cinco Jugadores de Xalapa al JE de LNBP 2015

*Los xalapeños el equipo que más jugadores aporta
halconesxalapa
Xalapa Ver., 1 de febrero del 2015.- Nuevamente los Halcones Xalapa son el equipo que más jugadores aporta a la fiesta de las estrellas de la LNBP.
Después del encuentro ante las Abejas de Guanajuato, en conferencia de prensa los Halcones Xalapa destaparon a los 5 integrantes emplumados que fueron convocados para el Juego de Estrellas 2015 de la LNBP.
La conferencia de prensa fue en cabezada por el Director General del Club el Lic. Manuel Lozano Silva quien tomo el uso de la palabra y agradeció en primer lugar a los medios de comunicación por el apoyo y la difusión de tan importante noticia.
“Quiero agradecer a los medios de comunicación por siempre estar con nosotros y por el gran trabajo periodístico que realizan.”
En segundo plano dijo sentirse contento y orgulloso por el llamado de 5 jugadores de la institución la cual dirige al juego de estrellas lo cual es una gran noticia para el Club Halcones Xalapa.
“Esto es algo muy importante para nuestro equipo, después de varios años nuevamente los Halcones Xalapa son el equipo que más jugadores aporta al Juego de Estrellas con 5 jugadores..”
Y sin más preámbulos presento a los jugadores que participarán en la Gran Fiesta de la LNBP.
“Estamos muy orgullosos del llamado de nuestros jugadores nacionales David Meza, Orlando Méndez-Valdez y Adam Parada así como de los extranjeros Adrián Henning y Antoine Wright ya que fueron los elegidos para participar en el Juego de Estrellas.”
El primero en hablar fue David Meza quien se dijo contento por el llamado y por el reconocimiento a su trabajo sobre la duela.
“Me siento contento y muy honrado de ser tomado en cuenta por esfuerzo y mi trabajo, ahora cumpliremos y daremos lo mejor de nosotros en el juego de estrellas”, comentó “Pery” Meza.
El norteamericano Antoine Wright mencionó que es algo muy bueno para él ya que es su primer año en la liga.
“Este es mi primer año en la liga y es una liga muy fuerte, esto es muy importante para mí, todos mis compañeros han hecho un buen trabajo y los que vamos representaremos con orgullo a todo el equipo”, apuntó el “Jefe” Antoine Wright.
Otro de los nominados, el guardia Orlando Méndez-Valdez comento que es muy bueno que los sigan tomando en cuenta para este gran evento.
“Me siento muy contento de que me sigan tomando en cuenta para el Juego de Estrellas, ya tengo varios años jugando en la Liga, es un honor volver a representar a mi equipo en el Juego de Estrellas”, finalizó Orlando Méndez-Valdez.
Esta es una prueba muy clara del gran trabajo que se realiza en el equipo y el Club Halcones Xalapa está muy orgulloso de cada uno de los jugadores que conforman la plantilla de los emplumados.
La celebración del XVII Juego de Estrellas será el próximo domingo 8 de febrero en el Gimnasio Nuevo León Unido en punto de las 17:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
xalapa