Exitosa Función de Box Jarochos Vs Chilangos

*Vence y convence Gilberth “Pantera” Venancio en Jarochos vs Chilangos
*Carlos el “Tornado Gómez” ganó por decisión unánime

box

Veracruz, Ver.- Noche de lujo boxística se vivió este sábado en la Unidad Deportiva “La Redonda” al protagonizar la cartelera Jarochos vs Chilangos donde los aficionados a este deporte de contacto salieron más que convencidos al ver a los pugilistas entregarse a máximo en cada uno de sus combates.

Personajes de lujo del boxeo presenciaron este evento tales como Neri “Pantera” Sanguilán, Mariana “Barbie” Juarez, Fernando Cochulito Montiel y Areli “Ametralladora” Muciño, también se contó con la presencia de la Diputada Anilú Ingram, el Regidor Primero Pablo Zurita, el Lider Nacional de Ferricarriles Victor Flores así como el Secretario General de la Sección 28 y Presidente de Vanguardia Deportiva Hilario Lagunes Flores.

La cartelera inició con un trepidante empate entre las boxeadoras Yesenia “La Gitana” y Jaquelin Mucio, las pugilistas dieron entregaron todo sobre el ring dando un gran espectáculo al final los jueces determinaron un empate que a la afición no le agradó del todo ya que una de ellas merecía la victoria; esta pelea se efectuó a 4 rounds en peso gallo.

En la pelea varonil Manuel Martinez (Chilango) se llevó la victoria ante su similar de David Ruiz por decisión unánime, los aficionados no les gustó para nada lo que dictaminaron los jueces ya que para su gusto el “Jarocho” debió llevarse la victoria siendo está una pelea muy trabada ya que los peleadores cuidaron mucho sus técnicas; este combate se dio a 4 rounds en la modalidad de peso pluma.

En la tercera contienda hubo un cambio por parte del conjunto “Chilango” ya que Esteban Bermudez no salió al ring y en su lugar lo ocupó Rolando Rodas para enfrentarse al “Jarocho” Antonio Irineo llevándose este último la victoria también por decisión unánime ya que llegó a los 4 rounds en peso minimosca.

Ya entrando la noche de derivó el primer y único nocaut llevándoselo el veracruzano Adolfo Peña que tuvo enfrente a un Damián Sánchez que poco pudo hacer con el poderío del jarocho ya que cayó a la lona en el segundo round; este enfrentamiento era pactado a 6 rounds en peso supermosca.

Para la pelea semifinal el veracruzano Carlos “Tornado” Gomez venció a Juan Flores por decisión unánime, en este combate ya se vio más trabado los contrincantes hicieron valer sus estrategias entregándose en todo momento para el deleite del público y digno de una previa estelar llendose a 4 rounds en peso welter.

El momento esperado llegó al gimnasio de “La Redonda” Wilberth “Pantera” Venancio hacia acto de presencia en el cuadrilátero para enfrentar a Guillermo “Gato” García este duelo digno de una pelea estelar se fue hasta las últimas consecuencias (6 rounds) al principio los peleadores se estudiaron y mientras transcurría el tiempo se fueron soltando, en el tercer round “Pantera” Venancio mandó a la lona a García mediante tremendo derechazo a la mandíbula del Chilango, el referee paró las acciones y empezó el conteo para ver si el contrincante del veracruzano podría seguir en la batalla.

Hubo de todo en este cotejo, sangre, buenos golpes por parte de los dos pugilistas, 4 veces el Chilango botó el protector bucal en fin, la decisión la tomaron los jueces y el veracruzano Wilberth “Pantera” Venancio se llevó la victoria y el público vitoreo al pugilista local.

Cabe hacer mención que la pelea amateur infantil entre Jonathan “Tachi” Rojas y Juan “El Charro” Pérez no se llevó a cabo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found