Tiburoncitos Se Impusieron a Rayados

• La filial Sub-20 gana con goles de Bruno Román y Carlo Vázquez
• La Sub-17 obtuvo el triunfo con un final apretado en el Cerrito

IX9A0318

Monterrey, Nuevo León.-Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron el día con el pie derecho tras ganar en las categorias Sub-20 y Sub-17 a sus similares de los Rayados de Monterrey, esto en juegos correspondientes a la jornada 4 del Torneo Clausura 2015.

En la Sub-20 los escualos se fueron al frente en el marcador al minuto 25 con un buen gol de Bruno Martínez Román, quien recibió un balón filtrado para disparar al fondo de las redes ante la salida del guardameta, adelantando así a los jarochos que ya tenían un dominio sobre los regiomontanos en el juego que se realizó en las instalaciones del Barrial.

Los locales igualaron el marcador al minuto 68 tras una desatención en la zaga defensiva, la cual fue bien aprovechada por Luis Guillermo Madrigal que no perdonó al portero escualo Mario Rodríguez.

El empate no duró mucho tiempo, pues al minuto 77 Carlo Vázquez encontró un balón a la altura del manchón penal que empalmó de buena forma con el pie zurdo, dando el pase a la red y la ventaja a los escualos.

En los últimos minutos los regiomontanos se fueron con todo al frente, pero los dirigidos por Juan Antonio Luna mostraron orden defensivo y no perdieron la ventaja que les dio el triunfo una vez que el árbitro central del encuentro pitó el final.

Con este triunfo los escualos se ubican momentaneamente en la cuarta posición de la tabla general con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y apenas una derrota. La próxima semana reciben la visita de Querétaro.

El árbitro del partido fue Rogelio Rodríguez, quien fue auxiliado en las bandas por José Barraza y Carlos Aquino, además del cuarto árbitro Carlos Rojas.

ALINEACIONES
Monterrey.- Luis Cárdenas, Luis Madrigal, Joaquín Hernández, Bernardo Hernández, Luis López, Marcelo Gracia, Jorge Caballero, Erikson Llanes, Mauricio Talancón, Jorge Moreno y César Martínez. D.T. Carlos Barra.Veracruz.- Mario Rodríguez, Emmanuel Gil, Víctor Perales, Hugo Cid, Federico Díaz, Marco Montes de Oca, Francisco Chevez, Carlo Vázquez, Bruno Martínez, Ricardo Rojas y Carlos Romero. D.T. Juan Antonio Luna.

SUB-17

En cuanto a la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, también salieron con el triunfo por la mínima diferencia ante su similar de los Rayados de Monterrey, esto en juego desarrollado en las instalaciones del Cerrito, donde los escualos se impusieron en un juego muy disputado.

El gol solitario del encuentro fue obra de Luis Daniel Hernández, quien aprovechó un tiro libre directo para hacer un gran gol que le dio el triunfo al equipo jarocho que defendió de manera impecable el resultado.

En tiempo de compensación los regiomontanos tuvieron el empate en un tiro libre directo, pero ahí apareció Sebastián Jurado para lanzarse de manera increíble y desviar la pelota de la orquilla hacia tiro de esquina.

Con este resultado los escualos registran un triunfo, dos empates y una derrota, alcanzando cinco puntos más dos unidades extras por las tandas de penales ganadas, ubicandose así en la novena posición de la tabla general.

ALINEACIONES
Monterrey.- Alex Cruz, Bryan Gálvez, Luis Hernández, Gualberto Castro, Josué Martínez, Jonathan González, Daniel Lajud, William Mejía, Josué Domínguez, Josué Iñiguez y Axel Grijalva. D.T. Óscar Escobar.
Veracruz.- Sebastián Jurado, Víctor Vela, Luis Hernández, Alan Rojas, Fernando Rodríguez, José Chávez, Oswaldo Gutiérrez, Manuel García, Miguel García, Carlos Cambara y Rafael Uscanga. D.T. Carlos Cazarín.

no images were found