No Me Voy: Barra

*Un Duro Golpe el Empate
*Insatisfecho por que no ganaron

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

barra

Monterrey, Nuevo León; a 31 de Enero de 2015.-En conferencia de prensa el técnico de Rayados de Monterrey, el veracruzano Carlos Barra declaró que él no se va, no dejará el cargo y obviamente el empate de último minuto fue un duro golpe por lo que quedó insatisfecho.

«El resultado no nos deja para nada satisfechos, sobretodo que teníamos el marcador de nuestro lado», dijo en conferencia de prensa el timonel de los Rayados de Monterrey.

Carlos Barra aseguró que no dejará el cargo: «Estoy aquí para luchar, comprometido con esta institución y voy a buscar mientras este en mis manos el beneficio del equipo», ante los cuestionamientos de la prensa regiomontana.

El veracruzano dijo que el equipo se fue mostrando bien en el terreno: «Poco a poco el equipo fue plasmando un poquito lo que se pretende, hasta emparejar las circunstancias para el primer tiempo, nos costó el acomodarnos en un principio, ellos estuvieron más cerca de nuestra portería, nos costó poder realizar jugadas en conjunto», manifestó.

Por lo que señaló Carlitos Barra: «El resultado no nos deja para nada satisfechos, sobretodo porque teníamos ya el marcador de nuestro lado. Es lógico que la gente, a falta de resultados, exija el buen funcionamiento y es lo que es normalmente dice cuando los resultados no son favorables», expresó.

Reiteró que confía en su plantel: «Sin duda estos son golpes fuertes a los que nos tenemos que sobreponer. Somos los responsables y estamos comprometidos. No puedo dudar de la entrega de ellos. Están buscando de una y otra manera sacar el resultado. Por más de que no estemos funcionando colectivamente como quisiéramos, sí hay mucha disposición de parte de ellos y el compromiso es fuerte y esperemos revertir toda esa situación» finalizó el oriundo del Entabladero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]