León y Chiapas Dividen Puntos

leonchiapas

León empató a un gol con Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual realizó en el Estadio Nou Camp.

Goles: Mauro Boselli 5´ por los anfitriones; Avilés Hurtado 27´ para los visitantes.

Con este resultado, los Esmeraldas llegaron a dos unidades mientras que Jaguares arribaron a siete puntos.

En la Fecha 5, los Panzas Verdes visitarán a Pumas; los de la Selva recibirán a Tijuana.

EL PARTIDO

Muy temprano en el encuentro los anfitriones tomaron ventaja. Al 5´, Miguel Sabah recortó dentro del área y fue derribado por Javier Muñoz Mustafá, el silbante señaló penal. Mauro Boselli fue el encargado de cobrar, el argentino colocó el balón a la derecha de Oscar Jiménez para poner el 1-0.

Los pupilos de Sergio Bueno asimilaron rápido el golpe anímico y prácticamente de inmediato empezaron a tener más posesión. El partido tenía gran ritmo, era de ida y vuelta, el esférico casi no rodaba por medio campo. Al 27´, una gran jugada de Matías Vuoso dejó solo a Avilés Hurtado quien mandó a guardar la redonda.

Todo volvía a iniciar. La primera parte terminó con intensidad; sin embargo, ninguno de los dos clubes pudo hacer daño nuevamente. Llegó el descanso con empate parcial.

Para el complemento los dos clubes siguieron en la misma tónica, ambos buscaban el triunfo. Al 63´, los Panzas Verdes estuvieron a centímetros de celebrar. Miguel Sabah metió centro, llegó Mauro Boselli para cerrar la pinza, el balón iba con dirección a gol, pero Horacio Cervantes se barrió y en la línea evitó el tanto.

La respuesta de Jaguares llegó al 75´. Ignacio González falló un pase en la salida y entregó la redonda a Avilés Hurtado, el colombiano encaró a William Yarbrough y el duelo lo ganó el guardameta mexicano. Al 83´, Martín Bravo cruzó demasiado su disparo y dejó escapar el gol de la ventaja,

El tiempo transcurrió y no hubo más. León y Chiapas empataron a un gol en el Estadio Nou Camp.