Fallo Cuenca Presente en el Abanderamiento de la Delegación Veracruzana

*Del puerto de Veracruz para la OE 2015
*Ramón Poo el gran ausente

Abanderamiento3

Veracruz, Ver.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, felicitó a los deportistas del municipio de Veracruz que participarán en la Olimpiada Estatal 2015 y los exhortó a poner su máximo esfuerzo para poder ser parte del representativo estatal en la Olimpiada Nacional.

Cuenca Reyes acompañó en la ceremonia de abanderamiento al titular de Fomento Deportivo municipal, Francisco Bravo Bravo, a regidores y destacados deportistas del municipio porteño.

29Ene15 Abanderamiento Olimpiada Veracruz WV (122)

En su intervención, dijo que son los deportistas de los diferentes municipios de la entidad quienes llenan de gloria al estado de Veracruz. Muestra de ello, indicó, es el hecho de que el deporte veracruzano ha ido escalando posiciones y hoy en día es noveno lugar de la Olimpiada Nacional y quinto de la Paralimpiada Nacional.

“La verdad son un ejemplo a seguir para todos nosotros porque siempre que están en sus competencias van a poner lo máximo, el mayor esfuerzo, y la pasión; a todos ustedes sin excepción les reconozco su esfuerzo, su trabajo y su entrega”.

Abanderamiento6

Rafael Cuenca Reyes recordó que en febrero arrancará la Olimpiada Estatal, primer filtro de cara a la Olimpiada Nacional, razón por la cual reiteró su invitación a los deportistas para que hagan su mejor papel para que en lo sucesivo puedan ayudar a Veracruz a seguir escalando peldaños en la máxima justa deportiva nacional infantil y juvenil.

Luego de tomar protesta a los deportistas del municipio de Veracruz, el director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo, recordó que en la Olimpiada Estatal 2014 los atletas consiguieron 175 medallas de oro, 46 de plata y 32 de bronce, cifras que desean superar en disciplinas como baloncesto, gimnasia, ajedrez, boxeo, triatlón, futbol, deporte paralímpico, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Abanderamiento3

29Ene15 Abanderamiento Olimpiada Veracruz WV (122)

Abanderamiento5