A Levantar la Cabeza: Barrera

*El equipo corre pero no alcanza
*Debemos pensar en lo que viene

Por YADIRA MOTA LOPEZ

barrera

Monterrey, Nuevo León; a 31 de Enero de 2015.-Tras verse alcanzados en tiempo de compensación por Tiburones Rojos Pablo Barrera se mostró consternado, pero con ánimo de revertir la situación por la que pasan en estos momentos Rayados de Monterrey y que evidentemente no tiene contentos a los aficionados regios.

El jugador manifestó: «El equipo corrió, metió, creó jugadas de gol con el resultado arriba y los últimos segundos nos hacen el gol del empate. Hay que levantar cabeza y seguir trabajando, saber que con esta intensidad que pusimos hoy nos alcanza para ser mejor que el rival», dijo.

Indicó además el mediocampista quien consideró que el por el esfuerzo realizado por sus compañeros el resultado fue injusto «Sabemos que no estamos en un buen momento, que nos ha costado pero con la intensidad que pusimos hoy y un poquito estar más atentos y ser más inteligentes en los últimos minutos nos va a alcanzar porque es un buen grupo”.

Destacó además sobre la escuadra que comanda Carlos Barra “la verdad que corrimos todos, metimos todos y en el último minuto nos costó», señaló.

Barrera dejó en claro que lo más importante es darle vuelta a la página pronto y trabajar con miras al duelo ante Altamira de la Copa MX. «Nos duele y hoy sabemos que hay saber, que cada quien debe hacer autocrítica y saber lo que hizo mal y lo que hizo bien y mañana ya pensar en el partido del martes” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]