Los Venados se Llevan la Serie ante Toluca con un Global de 7-1

diabolo
Los Venados del Club de Futbol Mérida se llevaron el botín completo de la serie ante los Diablos Rojos del Toluca, al derrotarlos en su terruño 1-0 y completar un marcador global de 7-1.

Freddy Martín marcó su segundo tanto de la Copa MX y le repitió la dosis del torneo anterior choriceros, pero ahora fue para adjudicarse las tres unidades del Estadio Nemesio Díez.

Al minuto 32, llegó la primera de peligro para los comandados por Juan Carlos Chávez y no la desaprovecharon. Luis Acuña recuperó el balón en medio campo y sirvió para el movimiento de Freddy Martín, quien sacó al portero y con pierna izquierda colocó el balón en el fondo de las redes.

Previamente, el Toluca falló un penal de los pies de Raúl Nava, quien disparó abajo y a la izquierda, pero el arquero venado, Sergio Arias, atajó lo que parecía el de la ventaja para los Diablos.

El segundo tiempo le sirvió al CF Mérida para cerrar líneas y mantener a raya los Diablos Rojos, pues no pudieron crear una opción clara para empatar el partido frente a la portería cierva.

De hecho, la más peligrosa de la parte complementaria fue de Ignacio Carrasco, quien prendió de primera un rebote desde fuera del área y mandó su disparo apenas por un costado de la cabaña de Liborio Sánchez.

Con este resultado, El CF Mérida llegó a siete puntos y se coloca como líder del sector cinco de la Copa MX.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]