CEFOR Veracruz Inicia Ganando; Rumbo a ON2015

* En la fase municipal rumbo a la Olimpiada Estatal y Nacional
* Derrotó 8-2 a la selección de la Liga Ferrocarrilera Víctor Flores

niños pachuca
Veracruz, Ver., a 29 de enero del 2015.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz ganó la fase municipal de la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, al golear 8-2 en la Gran final a la Selección de la Liga Ferrocarrilera Víctor Flores Morales.

Fue una actuación contundente del conjunto de los Tuzos, que representa a Veracruz en este torneo y que busca llegar al evento nacional a celebrarse en el Estado de Nuevo León.

En la ronda previa, el CEFOR avanzo a la final tras derrotar en serie de tiros penales al selectivo de la Liga Roberto Oropeza.

Destacar que en la Gran Final el cuadro filial del Pachuca de la Liga MX fue ampliamente superior a su rival y desde la primera mitad del encuentro ya había marcado cuatro tantos y prácticamente había resuelto la eliminatoria.

Con este resultado el CEFOR se confirmó como el mejor equipo del municipio de Veracruz, y medirá fuerzas el próximo sábado con el equipo que resulte vencedor del encuentro entre los selectivos de Medellín y Boca del Río, para definir quien será el representante de la zona .

Pachuca Veracruz tiene las puertas abiertas para recibir a todos los jóvenes que quieran integrarse a sus filas. Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 2292422137 o bien contactando a través de Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]