Anuncia Capufe Operativo para el Primer Fin de Semana Largo del Año

capufe
Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el operativo “Constitución 2015” a través del cual implementará acciones para agilizar el cruce en las 136 plazas de cobro del país, del viernes 30 de enero al lunes 2 de febrero, con motivo del primer fin de semana largo del año.

La dependencia espera que durante esos días un incremento de 7 por ciento del aforo vehicular en las autopistas del país.

La Capufe tiene contemplado el uso de cabinas móviles y módulos de cobro auxiliares, así como personal de bandereo para dirigir la circulación vehicular en las carreteras y puentes que administra.

También se incrementará el personal para cobro en casetas, a quienes se dotará de suficiente moneda fraccionaria para agilizar la devolución de cambio, y se tendrán en funcionamiento todos los carriles disponibles”, precisó en un comunicado.

Caminos y Puentes Federales también recordó a los usuarios el número de atención telefónica 074, para auxilio en carretera como solicitar servicio de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información turística, las 24 horas del día.
Con Información de Excélsior
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]