Tiburones por la Llave en Copa MX

* Reciben a Estudiantes de Altamira
* A las 7 pm en el Pirata
* El acceso en 100 pesos

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros
IMG_2279
Boca del Río Ver., a 28 de Enero del 2015.-A las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz están debutando en calidad de local ante la escuadra de los Estudiantes de Altamira, en duelo de vuelta de la Llave 1 del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

El técnico Carlos Reinoso estará enviando a Leonin Pineda bajo los tres palos, Oscar Mascorro, Rodrigo Noya, Víctor Perales y Adrián Cortés en la zaga, Jehu Chiapas, Ernest Nungaray, Hugo Cid y Oscar Vera arriba. Víctor Mañón y Michel Vázquez.

Los escualos buscarán quedarse con la llave, recordar que el acceso tiene un costo de cien pesos, hay un solo costo.

ASÍ LLEGA AL PARTIDO :

En cuanto a los números, estos favorecen a Veracruz, quien está en la cima del grupo que es el 3, con 3 unidades, 1 partido ganado, sin empatar o perder, con 2 goles a favor, por 1 en contra para una diferencia de más 1, ellos ganaron la ida 2-1.

Por su parte Altamira está sin unidades, sin ganar, empatar y 1 perdido, con 1 gol a favor, por 2 goles en contra, para una diferencia de menos 1, por lo que hoy estará en disputa el punto extra.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Miguel Ángel Ayala Ramírez, en las bandas Víctor Calderón Calderón y Hugo Bonilla Vázquez, y el cuarto árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo, mientras el asesor será Raymundo Sánchez Villadoble.

Sólo nos resta reiterarle la invitación para que siga todos los detalles a través de nuestras redes sociales y aquí en nuestro portal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found