Tiburones Aburren pero Gana la Llave

*Aunque no pudo ganar Veracruz 0-0 ante Altamira en el Pirata
*Casi inco mil aficionados ingresaron al Pirata
*Abucheados por el aburrido duelo

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

btiburones

Boca del Río Ver., a 28 de Enero del 2015.-En una pobre muestra de fútbol pero logrando el objetivo al ganar la Llave, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cero goles, para así quedares con el punto extra, por su victoria en el juego de ida en la vecina entidad tamaulipeca; ante la escuadra de los Estudiantes de Altamira.

Los pupilos de Carlos Reinoso no reciben goles, no pierden, pero tampoco ganan, pero ganan el punto extra llegando a 5 puntos, pero una vez más dieron un aburrido choque que correspondió a la vuelta de la Llave 1 del Torneo de Copa MX Clausura 2015 y que obviamente quedó a deber a los valientes aficionados que se dieron cita.

El coloso del fraccionamiento Virginia tuvo una asistencia oficial de 4984 aficionados, quienes obviamente iban con la ilusión de ver a su equipo mostrar un mejor futbol pero fue una primera parte para llorar; poco o nada digno que comentarse, en el segundo tiempo se vio una leve mejoría; las condiciones del campo no permite un buen fútbol.

EL PARTIDO

El duelo arrancó ante la expectativa de ver a los jarochos, hasta el momento la jugada de mayor peligro ha sido a favor de los visitantes, donde el cancerbero Leonin Pineda se mostró con tremenda atajada.

Era el minuto  16 cuando  Michel Vázquez se animó para ir al ataque, sin embargo quiso ‘reventar’ el esférico y dejó escapar una gran opción para los jarochos.
Al minuto 18 el arbitro saca el primer cartón y fue preventivo para el jugador de Altamira Ezequiel Orozco.

No hubo más que comentar de los primeros 45 minutos, cero-cero entre Estudiantes y Escualos, el abucheo del respetable no se hizo esperar al pitar el arbitro exactamente al minuto 45.

Para la parte complementaria  ambos técnicos realizaron movimientos.

Al minuto 49 el excapitán del equipo escualo Jehu Chiapas se animó a sacar su disparo, atento estuvo el arquero visitante para quedarse con el esférico, García no tuvo problemas pero al menos ya los jarochos insistían.

Al minuto  63′ remate de Víctor Perales que se fue a un lado  pero los jarochos seguían insistiendo al menos.

Al minuto  71  Víctor Mañón tuvo una opción clara pero muy bien estuvo el arquero García para una vez más hacerse presente, cabe recordar que ambos ingresaron al juego en la parte complementaria.

Al minuto  80  Mitchel Oviedo  sacó su disparo pero García manda a tiro de esquina, para evitar el peligro, cobraron los jarochos, no pasó a mayores.

Se llegó a los 90 minutos, se jugaron los minutos compensación y el arbitro terminó con el martirio, concluyó un juego, donde se careció totalmente de calidad, de fútbol evidentemente no gustó a la afición lo que le mostraron, otra vez el equipo no anota en casa y no regala la ansiada victoria a sus aficionados.

ESTADISTICAS :

Tras el resultado Veracruz,llega a 5 puntos, 1 partido ganado, 1 empatado, sin perder, con 2 goles a favor, por 1 en contra para una diferencia de más 1, ahora se medirán a Correcaminos a quienes les harán los honores el próximo martes.

Por su parte Altamira sumos primer punto, siguen sin ganar, con un duelo empatad y 1 perdido, con 1 gol a favor, por 2 goles en contra, para una diferencia de menos 1,ahora van contra Rayados de Monterrey.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Miguel Ángel Ayala Ramírez, quien tuvo un trabajo irregular, sacó varias tarjetas amarillas, pero se guardó las rojas. Mostró cartón preventivo Eduardo Dos Santos, Ezequiel Orozco por Altamira; por los Tiburones Michel Vázquez, Luis Sánchez, Jehu Chiapas.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Víctor Calderón Calderón y Hugo Bonilla Vázquez, y el cuarto árbitro fue Jorge Isaac Rojas Castillo, mientras el asesor Raymundo Sánchez Villadoble.

ALINEACIONES:

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ: 25 Leonin Pineda Velázquez (P), 1 Luis Alberto Sánchez Rodríguez 2 Adrián Cortés Valdovino 4 Oscar Yaroslav Mascorro Abrego (C) 5 Jehu Beezye Chiapas Pérez 14 Víctor Raúl Perales Aguilar 22 Oscar Salvador Vera Anguiano 24 Rodrigo Javier Noya García 29 Hugo Cid Sánchez 31 Ricardo Michel Vázquez Gallien 221 Ernest Nungaray Arce. DT Carlos Enzo

SUPLENTES:

Emmanuel Gil Tapia 26 Mario Rodríguez Cervantes (P) 27 Víctor Omar Mañón Barrón 32 Mitchel Oviedo Hernández 33 Pablo Hütt García 96 Diego Chávez Collins 227 Lugiani Iván Gallardo Rodríguez

ESTUDIANTES DE ALTAMIRA: 2 José Salvador Silva Amezcua 3 Javier Hernán Malagueño (Ext) (C) 10 Eduardo César Dos Santos (Ext) 11 Juan Gilberto Núñez Castillo (Ext) 12 Julio César Robledo Ayala 14 Ezequiel Francisco Orozco Padilla 15 Hugo Emiliano Rodríguez Chávez 16 Eduardo Chávez Hernández 19 Carlos Iván Nava Ramírez 21 Oscar Armando Mejía Garnica (P) 22 Juan Carlos Silva Maya DT Sergio Orduña Carrillo

SUPLENTES:

Víctor Marcelino Aquino Romero (Ext) 17 Luis Ricardo Reyes Moreno 18 Guillermo Christhofer Martín Torres 20 Miguel Ángel González Estrada 23 Luis Alfonso Rodríguez Mata 25 Carlos Alberto Cuevas Maldonado 351 Juan José García González (P)
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found