Schleper Continúa su Preparación Para el Mundial

esqui
La esquiadora Sarah Schleper continúa su preparación en Colorado para llegar en buena forma al Campeonato Mundial de Esquí Alpino, que se realizará en Estados Unidos, y que reunirá a deportistas de 70 naciones.

“Estoy en Vail, Colorado, practicando para el Munduial que contará con más de 700 deportistas de 70 países, estoy entrenando fuerte para este evento que será importante, además entreno con varias personas”, mencionó.

El primer evento que Schleper participó por México fue la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Soelden, Austria, donde la austriaca Anna Fenninger y la estadounidense Mikaela Shiffrin sobresalieron.

“Estoy feliz porque voy a competir en slalom y slalom gigante”, agregó la deportista, quien tendrá una competencia fuerte, ya que habrá esquiadores que han participado en Juegos Olímpicos de Invierno.

El Campeonato Mundial de Esquí Alpino se realizará Vail Beaver Creek, del 2 al 15 de febrero, donde atletas de Suecia, Eslovaquia, Suiza, España, Rusia, Rumania, Portugal, Polonia, Noruega, Holanda, Japón, Italia, Irlanda, entre otros, estarán presentes.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]